LEMANSO ART – 1ª Exposición en Málaga. Posada del Patio Vincci

Estos meses atrás, tuvimos ocasión de acercarnos a la obra de Lorenzo Esteban, LE MANSO ART, a través del blog. En aquella ocasión, Lorenzo Esteban nos comentaba que en estos últimos años le vienen pidiendo que exponga, y ya después de más de 100 obras realizadas se puso manos a la obra a buscar una galería donde pueda hacer una pequeña exposición.

Después de varios intentos encontró el sitio adecuado: Hotel Vincci Selección Posada del Patio. Ahora sólo tenía que decidir qué obras mostraría de su extensa colección. Se puso a revisar todos sus trabajos y se decidió por 13 obras de acrílico y 3 de acuarela.

La biblioteca del hotel no es precisamente una sala de arte al uso, pero con suficiente flujo de clientes y un sitio muy acogedor para mostrar y presentar sus diferentes trabajos de arte.

Lorenzo se dio dos meses para prepararlo todo y se puso manos a la obra, mejor dicho a las 16 obras que llevaría a la representación del estilo de LE MANSO ART. El sitio es pequeño, por lo que la cantidad de obras debería se bastante somera y la fecha de inauguración sería el 26 de Noviembre 2021, estando abierta al público hasta final de 2021, para aprovechar estas fiestas de Navidad y Fin de Año.

Según Lorenzo el transcurso de la inauguración fue un momento de euforia muy importante al ver a tantos amigos, mientras avanzaba el tiempo explicando el cómo y el porqué de cada obra. Fueron unas horas de esas que Lorenzo parecía el centro de todo en ese pequeño espacio. Y quedo muy sorprendido al ver que una de las obras que más gustaba era la titulada MASCA DE CUERO.

Cuando cogió los pinceles muy jovencito (con 10 años), Lorenzo nunca imaginaría que después de todos estos años y de manera autodidacta se lanzara, en pleno confinamiento, a estar todos los días atareado con los pinceles e intentando realizar todo tipo de estilos. Con mucha modestia, reconoce que todavía no tiene su estilo propio y lo seguirá persiguiendo hasta dar con él.

Desde siempre se ha inclinado por los grandes formatos en algodón o tabla sin renunciar a otros tipos de formatos y utilizando siempre los mejores materiales. Con estos diferentes soportes expresa todo lo que lleva dentro; comenta que le gusta mucho el colorido, la naturaleza, los paisajes y el abstracto, y de otros de su hobbies, la fotografía suele utilizar muchas de sus imágenes para plasmarlos en sus cuadros.

Lorenzo esta muy agradecido a toda la cadena VINCCI HOTELES y sus emplead@s, por todas las facilidades y ayudas recibidas para poder llevar a cabo su exposición de arte. También quiere agradecer a nuestro medio MARAÑA MAGAZINE por este reportaje.

Actualmente nos comenta que se esta trabajando en su nueva website lorenzoesteban.com, donde mostrará todas las obras de LEMANSO ART y sus fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio