¡Ando Foteando! 2018

Esta web esta pensada y diseñada para mostrar todos los diferentes trabajos fotográficos y otros, qué he venido realizando y acumulando en los últimos años.

Quede claro que no me considero un fotografo, si no más bien un aficionado del montón. Eso sí con muchas ganas de aprender y sobre todo aprender de mis compañeros y amigos fotografos en nuestras escasas salidas, a los que si considero que son bastante mejor qué YO!

Entre otras de mis actividades… llevo un mes en un taller de acuarela con una profe estupenda de Málaga. Mi amigo Javier me dice que es una de las técnicas más complicadas; En este sitio web iré subiendo las que YO! considere aptas para ser mostradas.

También he decidido meter un WOOD COMMERCE.

 

Todas mi fotografías y trabajos estan sujetos a la Ley de Propiedad Intelectual: Atículo 128 de la LPI

“Quien realice una fotografía u otra reproducción obtenida por procedimiento análogo a aquélla, cuando ni una ni otra tengan el carácter de obras protegidas en el Libro I, goza del derecho exclusivo de autorizar su reproducción, distribución y comunicación pública, en los mismos términos reconocidos en la presente Ley a los autores de obras fotográficas.

Este derecho tendrá una duración de veinticinco años computados desde el día 1 de enero del año siguiente a la fecha de realización de la fotografía o reproducción.”

1 comentario en “¡Ando Foteando! 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba